Estilos de bigotes: bigote fino

Si estás cansado de tu estilo de vello facial actual, ¿por qué no probás con un bigote fino? Es una línea muy delgada sobre tu labio superior. Con la Gillette STYLER de uso general, ahora podés conseguir este estilo.

El estilo de bigote fino

Hay infinidad de estilos de vello facial, pero eso no significa que recortar un bigote tiene que ser complicado. Estos son algunos pasos simples para que puedas lograr el famoso estilo de bigote fino:

PASO 1: Seleccioná un peine de longitud fija para recortar

La recortadora con el peine de la longitud adecuada te ayudará a lograr el estilo que deseás. La Gillette STYLER de uso general cuenta con tres peines (2 mm, 4 mm y 6 mm).

PASO 2: Recortá el vello facial

Emparejá el largo del bigote con la recortadora.

PASO 3: Definí la forma de tu bigote

Retirá el peine de tu recortadora y recortá el bigote para definir la forma del bigote fino. Recortar el vello antes de afeitarlo puede ayudar a reducir los tirones cuando te afeitás y evitar que las hojas se atasquen.

PASO 4: Controlá la simetría a medida que avanzás

Tené cuidado de no recortar demasiado el vello al intentar emparejar ambos lados.

PASO 5: Prepará la piel de tu rostro

Humedecete la cara con agua tibia para ayudar a hidratar el vello antes de afeitar. Luego cubrí las zonas de la cara que querés afeitar por completo (las que no son parte del bigote) con gel de afeitar. Al usar gel de afeitar, podés evitar rasguños, cortes e irritación.

PASO 6: Afeitate con pasadas ligeras y suaves

Colocá el cartucho de hojas de afeitar en el mango de tu Gillette STYLER y afeitate con pasadas ligeras y suaves para lograr una afeitada al ras. Cualquier repuesto de afeitadora Fusion5 sirve para la STYLER.

PASO 7: Enjuagá las hojas con frecuencia

Enjuagar las hojas con frecuencia durante la afeitada evita que se acumulen pelo y crema de afeitar en los bordes de la hoja y el cartucho; esto ayuda a que tu afeitadora rinda al máximo.

PASO 8: Recortá los bordes con la recortadora de precisión

Todas las afeitadoras Fusion5 tienen una recortadora de precisión en la parte posterior, usala para ayudar a definir la forma del bigote y lograr bordes limpios.

PASO 9: Enjuagá, secá con toalla y humectá

Enjuagate la cara con agua fría. Secá con una toalla y luego aplicá una loción hidratante o un bálsamo para después de afeitarse para ayudar a suavizar la piel.

¡Acabás de dominar el estilo de bigote fino!

Con las afeitadoras y recortadoras Gillette, tus posibilidades de cuidado personal son infinitas.

¿Fue útil este artículo?