

Resaltando Lo Mejor Del Mundo Que Nos Rodea

En Todo El Mundo
UK
Made of what matters (Hecho de lo que es importante)
En el Reino Unido, Gillette lanzó: “Made of What Matters” (Hecho de lo que es importante), una campaña dirigida a inspirar a la próxima generación de hombres al mostrarles que existe un código de conducta en el fútbol y en la vida que determina los rasgos importantes que los hombres llevan consigo dentro y fuera del campo para mostrar siempre su mejor lado. La campaña cuenta con un corto fílmico que realza los valores que impulsan al embajador mundial Reheem Sterling, dentro y fuera del campo, los cuales lo convierten en una inspiración y un modelo a seguir para todos. Este compromiso en curso también incluye una asociación con la organización benéfica de educación de la juventud Football Beyond Borders (FBB) para ayudar a darle a más jóvenes la inspiración, la oportunidad y el apoyo que necesitan para desarrollar todo su potencial.
SPAIN
Se necesita tener coraje para ser uno mismo
En España, lanzamos la campaña “Hay que ser muy hombre” (“It Takes a Real Man”) que revive una famosa expresión española que dice que se necesita tener coraje para ser uno mismo. La campaña también incluye materiales educativos para permitir a los maestros de escuela secundaria y profesores universitarios a que conversen con los adolescentes acerca de la masculinidad. El programa llegará a más de 300 escuelas y a más de 20,000 adolescentes.
RUSSIA
El mejor hombre eres tú
En Rusia, Gillette lanzó “The Best Man is You” (“El mejor hombre eres tú”), una campaña sobre la base de la idea de que cada hombre puede ser un héroe a través de sus acciones cotidianas. La iniciativa incluye una donación impulsada por “Be the Hero of a New Generation” (Sé el héroe de una nueva generación”), en el que un rublo de la compra de todos los productos Gillette fue donado a SOS Children’s Villages, una organización que proporciona apoyo a los niños locales en riesgo y a sus familias. Como resultado, Gillette Russia ha realizado donaciones a SOS Children’s Villages que ha financiado talleres de deportes y la construcción y renovación de terrenos para deportes en las Children’s Villages de toda Rusia.
INDIA
Cómo redefinir los estereotipos de género
#BarberShoGirls #ShavingStereotypes es un archivo que creamos que cuenta la historia de dos niñas, conocidas como las Barbershop Girls of India, que inspiran a la próxima generación de hombres a través de la redefinición de los estereotipos de género. También estamos ampliando “Safalta Apni Mutthi MeinGuard”, un programa que se lanzó hace más de tres años para llegar a 5,000 colegios y universidades con el propósito de proporcionar capacitación práctica en redacción de currículum, habilidades para entrevistas e ideas para tener éxito en el mundo profesional.
SUDÁFRICA
En Sudáfrica, dos de cada tres niños crecen sin su padre, de manera que muchos niños no tienen un padre al que acudir para pedirle consejos. Con frecuencia son las mujeres: madres, abuelas, tías y hermanas, las que dan un paso al frente y desempeñan varios papeles. En honor al Día Nacional de las Mujeres en Sudáfrica, Gillette rinde tributo a las mujeres que crían a la próxima generación de hombres sudafricanos a través de una película que cuenta la historia de Gogo (abuela) Nozizwe y de su nieto Akhona. Gillette South Africa está también asociada con The Character Company, una organización sin fines de lucro cuyos programas de tutoría guían a los más jóvenes para convertirse en los mejores hombres que ellos puedan ser.
CANADA
Primera afeitada
En Canadá, dimos a conocer “First Shave” (Primera afeitada), un corto cinematográfico solo para la red, en el que se presenta la primera experiencia al rasurarse de un hombre transgénero al que su padre lo apoya. La presentación del corto publicitario fue programada para que coincidiera con el Festival de Cine Inside Out de Toronto, del que Gillette fue patrocinador y presentó el video antes de la proyección de una película.