Consejos para afeitar las axilas
Cómo afeitarte las axilas
PASO 1: Seleccionar una longitud fija del peine
La longitud correcta del peine en tu recortadora corporal puede ayudarte a domar completamente el vello que no ha sido tocado por largo rato, o nunca, por una afeitadora. La Gillette STYLER cuenta con tres peines intercambiables (2 mm, 4 mm, 6 mm) para que puedas elegir.
PASO 2: Recortar
Recortá el vello de tus axilas. Recortar tu vello antes de afeitarte puede ayudar a evitar hojas atascadas.
PASO 3: Duchar
El agua ayudará a suavizar el vello de tus axilas (el cual puede estar duro) y facilitar el deslizamiento de la afeitadora sobre tu piel. La Gillette STYLER es resistente al agua por lo que la puedes usar en la ducha.
PASO 4: Aplicar gel de afeitar
El gel de afeitar ayuda a hidratar el vello, mejora el deslizamiento de la afeitadora y protege tu piel mientras afeitás tus axilas.
PASO 5: Revisar si hay hojas desgastadas
¿Notás que las hojas están desgastadas o las bandas lubricantes se ven descoloridas? Puede ser el momento de cambiar tu cartucho antes de comenzar.
PASO 6: Afeitarte con pasadas ligeras y suaves
Afeitate con pasadas ligeras y suaves, y enjuagate con frecuencia y con la piel estirada.
PASO 7: Enjuagar las hojas con frecuencia
Enjuagá suavemente las hojas después de unas pocas pasadas, tanto la parte delantera como la trasera del cartucho, y después sacudí suavemente para eliminar el exceso de agua. No golpees la afeitadora contra el lavatorio ni la limpies con una toalla; estos hábitos pueden reducir la vida útil de la afeitadora al dañar el diseño de los componentes de las hojas. Enjuagar las hojas bajo el agua corriente ayuda a eliminar la acumulación de residuos de gel de afeitar, vello y piel muerta.
PASO 8: Afeitate en varias direcciones
El vello de las axilas crece en direcciones diferentes, por lo que debés elegir una afeitadora que esté diseñada para afeitar esos puntos difíciles, como la Gillette BODY.
PASO 9: Aplicar de nuevo el gel de afeitar según sea necesario
Puede ser que tengas que afeitar el mismo punto en diferentes direcciones para conseguir una afeitada uniforme. Para ayudar a evitar erupciones en tus axilas por la afeitada, asegurate de aplicar gel de afeitar en cada nueva pasada.
PASO 10: Enjuagar, secar y humectar
Humectarte después de afeitar tus axilas es muy importante, ya que ayuda a suavizar la piel
¡Felicidades! ¡Acabás de graduarte en Principios del Cuidado Corporal!
Con las afeitadoras y recortadoras Gillette, tus posibilidades de cuidado personal son infinitas.
¿Fue útil este artículo?