Tipos de barbilla: franja de barbilla
El estilo de franja de la barbilla
PASO 1: Seleccioná un peine de longitud fija para recortar
La recortadora con el peine de la longitud adecuada te ayudará a lograr el estilo que deseás. La Gillette STYLER de uso general cuenta con tres peines (2 mm, 4 mm y 6 mm).
PASO 2: Recortá el vello facial
Emparejá el largo del vello de tu barba con la recortadora. Recortar el vello antes de afeitarlo puede ayudar a reducir los tirones cuando te afeitás y evitar que las hojas se atasquen.
PASO 3: Definí la forma de tu barbilla
Retirá el peine de tu recortadora y recortá el vello para definir la forma de la franja de la barbilla. Para conseguir mejores resultados, mantené el vello del cuello y de las mejillas más corto que el resto.
PASO 4: Controlá la simetría a medida que avanzás
Tené cuidado de no recortar demasiado el vello al intentar emparejar ambos lados.
PASO 5: Prepará la piel de tu rostro
Humedecete la cara con agua tibia para ayudar a hidratar el vello antes de afeitar. Luego cubrí las zonas de la cara que querés afeitar por completo (menos la parte de la franja de la barbilla) con gel de afeitar. Al usar gel de afeitar, podés evitar rasguños, cortes e irritación.
PASO 6: Afeitate con pasadas ligeras y suaves
Colocá el cartucho de hojas de afeitar en el mango de tu Gillette STYLER de uso general y afeitate con pasadas ligeras y suaves para lograr una afeitada al ras. Cualquier repuesto de afeitadora Fusion5 sirve para la STYLER.
PASO 7: Enjuagá las hojas con frecuencia
Enjuagar las hojas con frecuencia durante la afeitada evita que se acumulen pelo y crema de afeitar en los bordes de la hoja y el cartucho; esto ayuda a que tu afeitadora rinda al máximo.
PASO 8: Recortá los bordes con la recortadora de precisión
Todas las afeitadoras Fusion5 tienen una recortadora de precisión en la parte posterior; usala para definir la franja de la barbilla y lograr bordes limpios.
PASO 9: Enjuagá, secá con toalla y humectá
Enjuagate la cara con agua fría. Secá con una toalla y luego aplicá una loción hidratante o un bálsamo para después de afeitarse para ayudar a suavizar la piel.
¡Acabás de dominar el estilo de franja de la barbilla!
Con las afeitadoras y recortadoras Gillette, tus posibilidades de cuidado personal son infinitas.
¿Fue útil este artículo?