Durante más de 120 años, Gillette ayudó a que los hombres se vean y se sientan mejor, y muestren su mejor versión a cada edad y etapa de la vida.
POR QUÉ IMPORTAN LOS MODELOS A SEGUIR
Es útil tener una guía que sirva de ayuda y actúe como orientador o apoyo.
El 76% de los jóvenes que tienen un modelo afirman sentirse seguros sobre su futuro.
El 84% de los jóvenes manifiestan que tener un modelo puede ayudarlos a convertirse en personas más solidarias.
El 86% de los jóvenes creen que un modelo puede ayudarlos a ser ellos mismos.
Queremos que todos los niños sepan que está bien...
COMPARTIR EMOCIONES
DEFENDER A LOS DEMÁS
TENER AMBICIONES
SENTIRSE ORGULLOSOS DEL
ASPECTO FÍSICO
ASPECTO FÍSICO
Queremos que todos los niños tengan la libertad de expresarse.
Debajo encontrarás más recursos diseñados en torno al poder de los modelos.
Debajo encontrarás más recursos diseñados en torno al poder de los modelos.
GENERAR UN IMPACTO MEDIANTE PROGRAMAS LOCALES
Gillette apoya programas de desarrollo masculino y juvenil con organizaciones locales como Football Beyond Borders.
GENERAR UN IMPACTO CON ALCANCE MUNDIAL
Como una de las principales empresas orientadas a productos para hombres, usamos nuestro alcance para celebrar modelos de clase mundial, inspirar a más hombres a participar y mostrar “la mejor versión que un hombre puede alcanzar" a la próxima generación.
ESTAMOS EN ESTE VIAJE JUNTOS
En los últimos tres años, donamos millones a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo que llevan a cabo programas de sumo interés e impacto diseñados para ayudar a hombres de todas las edades a alcanzar su máximo potencial. Si bien seguimos haciendo donaciones, sabemos que queda mucho trabajo por delante y continuaremos actuando en este espacio.
Disfruta de un afeitado apurado y un gran estilo, con confianza.
Fuentes
(1) Encuesta global de Gillette; fuente: Health Tracker de GFK, Global Average, 2021.
(2) Investigación de GBI de Equimundo: https://www.equimundo.org/resources/breaking-free-from-boyhood-stereotypes-action-steps-for-parents-and-content-creators/
(3) Encuesta global de Gillette; fuente: Health Tracker de GFK, Global Average, 2021.
(4-6) 2022 Encuesta de Gillette realizada por Dynata
(1) Encuesta global de Gillette; fuente: Health Tracker de GFK, Global Average, 2021.
(2) Investigación de GBI de Equimundo: https://www.equimundo.org/resources/breaking-free-from-boyhood-stereotypes-action-steps-for-parents-and-content-creators/
(3) Encuesta global de Gillette; fuente: Health Tracker de GFK, Global Average, 2021.
(4-6) 2022 Encuesta de Gillette realizada por Dynata