Cómo Proteger Nuestro Planeta

Cómo Proteger Nuestro Planeta

Gillette tiene el compromiso de inspirar a todos los hombres, de cualquier edad y etapa en la vida, para que sean lo mejor que puedan ser.Nuestra visión es proporcionar increíbles experiencias de cuidado personal, a la vez que dejamos al mundo como un lugar mejor para todas las generaciones.Como líder en el cuidado personal durante más de un siglo, conocemos la importancia de dejar un sólido legado. Esa es la razón por la que elaboramos programas sociales y ambientales para que sean una parte integral de todo lo que hacemos. Queremos que nuestras marcas representen una fuerza para el bien hoy, mañana y también en todo el futuro.

Más de 800 millones de consumidores en todo el mundo confían en nosotros para sus necesidades de cuidado personal. Nuestra meta es proporcionar a esos hombres y mujeres los mejores productos para el cuidado personal posibles a la vez que protegemos los recursos de nuestro planeta.

Queremos ayudar a establecer un nuevo estándar de excelencia ambiental utilizando menos recursos para el año 2030. Para lograrlo, planeamos mejorar nuestra huella ambiental a través de numerosas áreas de importancia tales como empacado, desperdicio de productos, conservación de agua, operaciones de manufactura y nuestra cadena de suministros. También tenemos el compromiso total de proporcionar a nuestros consumidores con los productos de la más alta calidad y la utilización de ingredientes seguros en los que ellos puedan confiar.

A medida que trabajamos para hacer nuestra parte en la protección de nuestro planeta, hemos establecido metas claras y hecho algunos avances importantes en diversas áreas:

Reducir el desperdicio de productos
y envases

para minimizar los materiales sobrantes cuando los
consumidores usan nuestros productos.

Empaques Reciclables

Estamos trabajando para lograr que el 100% de nuestros empaques sean reciclables para 2030, habiendo logrado un progreso significativo para 2023. Además, la compañía aumentará el contenido de plástico reciclado (PCR) en nuestros productos.

Confort

Nuestras afeitadoras recargables (como Fusion y Mach3) ofrecerán hasta un mes de cómodas afeitadas a ras, y esos mangos durarán muchos años.

Afeitadas Cómodas

Nuestras afeitadoras desechables están diseñadas para proporcionar hasta diez afeitadas cómodas por afeitadora, lo que ayuda a extender su vida útil para los consumidores que prefieren un producto más práctico y sencillo.

Durabilidad

Estamos probando un nuevo empacado duradero en varios mercados para ayudar a desalentar la eliminación del empacado y conservar recursos de nuestro planeta.

En El Mundo

En 2019, lanzamos el primer programa de reciclado de afeitadora en los EE. UU. en asociación con Terracycle, lo que permitió a los consumidores retornar todos los tipos de afeitadoras para reconvención. Ahora trabajamos para llevar este programa a más lugares en todo el mundo.

Mejorar nuestra huella ambiental en
las operaciones de manufactura y
las cadenas de suministros

realizando mejoras para reducir aún más nuestra
energía, agua, desperdicios y emisiones en el futuro.

 

Cero Desperdicios De Manufactura A Los Vertederos

Nos sentimos orgullosos de haber alcanzado el estado de “Cero desperdicios de manufactura en vertedero” a través de toda nuestra red global de plantas, y fuimos uno de los primeros en la industria en conseguirlo.

 

Consumo De Agua

Planeamos alcanzar un 35 % en la reducción de consumo de agua por producción para el 2030.

 

Reducción De La Energía

Hemos reducido el uso de energía en nuestras plantas en los últimos 10 años en 392,851GJs (Gigajoules). Esto equivale a energía suficiente para abastecer a más de 17 millones de hogares. Estamos comprometidos a hacer más – y estamos trabajando para lograr el 100% de electricidad proveniente de fuentes renovables para 2030, y reducir la emisión de gases de efecto invernadero en un 50%.

Entrega de productos e ingredientes
confiables

para una experiencia de alta calidad en la que los
consumidores puedan confiar.

 

Probados Por El Consumidor

Cada nuevo producto Gillette es probado responsablemente por miles de consumidores antes de su lanzamiento.

 

Garantía De Calidad

Probamos cada nueva afeitadora Gillette con miles de consumidores antes de su lanzamiento; e inspeccionamos todas las hojas de afeitadora Gillette más de 75 veces como promedio.

 

Investigación Y Desarrollo

Lideramos la industria en I y D con científicos, investigadores e ingenieros con experiencia, y hemos fabricado afeitadoras durante más de un siglo.

 

Endosos

Nuestros productos cuentan con el aval de de dermatólogos de todo el mundo, incluyendo organizaciones científicas líderes tales como la Skin Health Alliance, The British Skin Foundation, Dermatology Review Panel (DRP) en Canadá y el Deutsche Haut- und Allergiehilfe (DHA) en Alemania y otros.

 

Etiqueta Inteligente

Participamos en el programa Smart Label (Etiqueta inteligente) en los EE. UU. para promover la transparencia en los ingredientes para los consumidores. También trabajamos para incluir las listas de ingredientes del producto en nuestros sitios web de todo el mundo.

 

Gillette PURE

Presentamos nuestra primera preparación de afeitado hecha sin utilizar colorantes, parabenos, ni sulfatos SLS en 2019.

Mejoramos la conservación de agua
caliente

por medio de la exploración de vías para conservar
agua durante y después de la afeitada.

 

Repuestos Para Afeitadora Modernizados

Nuestras afeitadoras incluyen hojas que están diseñadas para un fácil enjuague para reducir el tiempo y el agua necesarios durante la afeitada.

 

Conservación De Agua

Tenemos el compromiso de elevar la conciencia de ayudar a conservar el agua durante el proceso de la afeitada.

 

Afeitadora Sin Agua

Presentamos las primeras afeitadoras sin agua del mundo para el “afeitado asistido”, Gillette Treo, diseñada para mejorar las vidas de los millones de hombres y mujeres que necesitan el apoyo diario de cuidadores.

SUSTENTABILIDAD SOCIAL

Resaltar Lo Mejor De La Sociedad