CONSEJOS PARA MINIMIZAR LAS PROTUBERANCIAS MIENTRAS TE AFEITAS:
1. Limpieza: prepara tu piel para el éxito
Limpia tu piel frotando de manera suave con agua tibia, o utiliza un hisopo de afeitar, antes de afeitarte. Este paso es determinante para eliminar la suciedad y la grasa de la superficie de la piel, para liberar los pelos atrapados, lo que permite que tu máquina de afeitar haga un contacto adecuado con tu piel y el pelo.
2. Hidratación: suavizar para reducir los tirones.
Humedece tu cara y usa una crema de afeitar para ayudar a que el agua se mantenga en el pelo. En la medida en que tu pelo absorbe el agua, se hincha y se suaviza, lo que hace que las hojas se deslicen y corten con más facilidad.
3. Afeitado: deja que la máquina de afeitar haga todo el trabajo.
Afeita con pasadas suaves y deja que la máquina de afeitar se ocupe de la parte más dura. Aféitate con regularidad para evitar que el pelo crezca lo suficientemente largo como para que entre de regreso en la superficie de la piel. El uso de una máquina de afeitar con varias hojas de la mejor calidad te ayudará a minimizar las protuberancias después de afeitado.
4. Mantenimiento: devuelve la hidratación.
La afeitada puede remover algo más que el pelo; la humedad también puede ser eliminada, lo que deja la piel seca, apretada e irritada. Usa un producto humectante para después de afeitar, para que ayudes a recobrar la humedad en tu piel y el pelo facial después de la afeitada.
Limpiar, hidratar, afeitar y mantener. Esos cuatro pasos, combinados con la línea de productos para el cuidado de la afeitada de Gillette, te ayudarán en el manejo de tus protuberancias.