Seleccione su afeitadora Gillette actual:

Los cartuchos de repuesto Fusion se ajustan a todas:
Afeitadoras Fusion ProShield y Fusion ProGlide
Los más avanzados cartuchos de repuesto Gillette, con lubricación antes y después de las hojas, te protegen contra la irritación mientras te afeitas. Cuentan con 5 hojas de precisión, lo que ayuda a reducir la presión en cada hoja (vs. MACH3) para proporcionarte una afeitada confortable.
Los repuestos Gillette Fusion Proglide cuentan con 5 hojas de precisión para proporcionar un confort increíble. Hojas Gillette más delgadas y finas (las primeras 4 hojas, vs. Fusion5) para lograr menos jalones y tirones (vs. Fusion5).
Todos los cartuchos de repuesto MACH3 se pueden utilizar en todas las afeitadoras MACH3.
Los repuestos para la Gillette MACH3 Turbo, con hojas más afiladas (las primeras dos hojas vs. MACH3), se sienten mejor después de la 10.ª afeitada que con una desechable nueva (preferencia general vs. Prestobarba Ultragrip). La banda lubricante de larga duración (vs. Prestobarba Ultragrip) proporciona un deslizamiento increíble.
Los cartuchos de repuestos para la afeitadora para hombres Mach3 Sensitive proporcionan una afeitada más al ras, con una menor sensación de irritación aun en una piel sensible*, y se siente mejor después de la 10.a afeitada*, que con una desechable nueva.  Cada repuesto cuenta con 3 hojas DuraComfort para lograr una sensación confortable más duradera, y con una banda lubricante mejorada con gel para ayudar a combatir la irritación (vs. Gillette MACH3).
* vs. Gillette Prestobarba Ultragrip
Los repuestos Gillette MACH3 cuentan con 3 hojas DuraComfort para obtener un confort más duradero. Se sienten mejor después de la 10.ª afeitada, que con una desechable nueva (preferencia general vs. Prestobarba Ultragrip).
La Gillette BODY te permite afeitar con confianza tus partes más importantes y con una menor sensación de irritación (vs. Prestobarba Ultragrip). Cada cartucho de repuesto cuenta con una innovadora cabeza redondeada que maniobra alrededor de los contornos y las áreas difíciles de forma confortable. Sus 3 bandas lubricantes ayudan a lograr un desplazamiento excepcional, mientras que sus 3 hojas en suspensión PowerGlide proporcionan una afeitada al ras y limpia.